Escorpión " Lunes 20 de enero: Te maravilla tu realidad

Las emociones, regidas por el movimiento lunar de hoy, se envuelven con un tono de reflexión. Más… Por Profesor Zellagro
20 Ene 2014 – 12:00 AM EST

Lo que parecía insoluble se resuelve

Este es un lunes de coincidencias insólitas. Algo que antes parecía difícil y complicado deja de serlo. Es un día de familia y amigos, pero también de gentes entrometidas que querrán dirigirte tu vida o importunarte con sus peticiones y exigencias. En estos momentos se empiezan a resolver cuestiones que parecían totalmente insolubles y sacas adelante tus asuntos. Tienes lo que se llama "luz verde" en el amor.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Virgo, mientras los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Hoy confundes fácilmente un sentimiento amistoso con el amor. Esto puede causarte inseguridades afectivas. Antes de formalizar una relación sentimental cerciórate de la verdadera intención de tu corazón y no te engañes a ti mismo. Una visita inesperada cambia felizmente tu panorama romántico.

Salud

Si te sientes molesto por algo que te incomoda es hora de canalizarlo. Neutraliza ese genio y carácter negativo el cual te causa problemas en el hígado y la presión arterial. Toma la vida más ligeramente y verás como te sientes mejor.

Trabajo

Pronto recibirás muy buenas ofertas de trabajo que vale la pena considerar especialmente si tus ocupaciones están asociadas al sector de la belleza, la estética, peluquería, diseño, modas, escenografías, artes plásticas o gráficas y publicaciones.

Dinero y fortuna

Explora la posibilidad de poner a funcionar tu dinero en un negocio nuevo con alguien de mucha iniciativa, pero poca experiencia asì que antes de hacer algo definitivo toma medidas de precaución. No te guíes únicamente por los buenos deseos, en cuestiones económicas el conocimiento es indispensable.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del día 20=2, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 2+1+7=10=1, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 9:15am, 12:50am, 7:15pm y 8:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 20, 28, 33 y 42

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy, lunes, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada