Escorpión - Lunes 20 de agosto: Finalmente consigues lo que buscabas

Superarás ciertas limitaciones personales que te han frenado y ahora, con tu renovada fe en la vida y tus condiciones personales, obtendrás éxitos

 

La influencia de la Luna en tránsito por un signo del elemento aire te ayuda a conseguir lo que has estado buscando.  Se auguran triunfos en el amor y la fortuna. Te envuelve un aura de confianza y aumenta tu autoestima escorpiónida. Tus inhibiciones y temores quedarán atrás. Decídete a dar pasos concretos para fortalecer tu relación y superar los desaciertos del pasado y habrás encontrado el camino de la felicidad.

 

Amor

La Luna continúa en Libra. Este lunes hay un trino espectacular de la Luna, un aspecto muy favorable. Entérate más sobre estos trinos y cómo influyen en tu signo haciendo clic a continuación: Curso gratuito de Astrología. Es hora de iniciar una nueva página en el libro de tu vida sentimental.  Si sigues recordando algo que te causó dolor o pena y no lo superas estarías viviendo de una forma infeliz sin disfrutar tu día, que se presenta estupendo.

Salud

Son nuestros pensamientos quienes van conformando nuestro estado de salud y si les prestas demasiada atención te verías sufriendo las consecuencias y aquejado de malestares.

Trabajo

En estos momentos estás en magnífica disposición para trabajar en equipo. Se crean nuevas amistades y tu posición se solidifica en el lugar donde estás empleado, sin embargo, evita asociarte con personas conflictivas pues podrías verte envuelto en un chisme laboral.

Dinero y fortuna

Se presentarán oportunidades de desarrollo con soluciones concretas y dinero en camino. Debes ser muy cuidadoso con las cosas que digas o hagas a fin de evitar malos negocios con gentes tramposas y falsas.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 2+8+5=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 8:30am, 3:25pm y 5:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 19, 21, 32 y 46.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!