Escorpión - Lunes 2 de septiembre: Tiempo de esparcimiento

Se agudiza dentro de ti ese sentido intuitivo que te ayuda a conocer mejor a los demás. Más… Por Profesor Zellagro

Es hora de asociarte con gentes divertidas y felices

Tú eres una especie de esponja o magneto que atrae todo lo que vibra en tu entorno. Si te asocias con gentes pesimistas y lúgubres que se la pasan hablando mal de todos y quejándose hasta del aire que respiran estarás en muy mal tono. Debido a las incidencias cósmicas del tránsito de Saturno por tu signo y la influencia de tu regente, Plutón, retrógrado, existe la tendencia a dejarte influir negativamente por gentes pesimistas. No te conviene el contacto social con ese tipo de personas, busca compañía de amigos alegres, divertidos.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Leo, y los planetas Urano, Neptuno y tu regente, el planetoide Plutón, están retrógrados, todos los demás siguen directos. La influencia cósmica de la Luna unida a la acción de tu regente te estremece e invita a reflexionar sobre la forma en que estás conduciendo tu vida íntima. Esta noche sorprende a tu pareja con algo excitante y atrevido, típicamente escorpiónido.

Salud

Algunos escorpiones tienden a sentirse algo deprimidos o tristes durante estos días por diferentes motivos. Si te empieza a inundar ese sentimiento busca la compañía de gentes agradables, sal donde hay aire puro y contacto con la naturaleza.

Trabajo

Aplica tu madurez e inteligencia frente a una situación laboral controvertida e inesperada. No sacarás nada discutiendo con quienes sólo saben pelear y causar problemas. Responde con educación y clase a sus palabras, y ponlo todo en su sitio con mucha categoría.

Dinero y fortuna

Se impone un cambio de actitud a la hora de invertir tus ingresos. Si logras ajustarte a las nuevas condiciones imperantes a tu alrededor lograrás sacarle un excelente partido económico y también aumentarás tu prestigio y solidez financiera.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 2+9+6=17=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:20am, 10:12am, 2:35pm y 5:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 21, 30, 34 y 45

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOSen tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada