Escorpión - Lunes 2 de mayo: Entenderás mejor todo

Estás de suerte, surgen trabajos y oportunidades, el amor se fortalece, pero hay una tendencia a la dispersión. ¡Concéntrate bien en lo que haces y le sacarás mejor partido a todo!
2 May | 12:00 AM EDT

Sé paciente, Escorpión. Posiblemente surjan algunas demoras en tu trabajo debido a la falta de responsabilidad de los demás. Si te afecta personalmente, tómalo deportivamente ya que si cumples con tu parte no tendrás contrariedades. Con la fase de la Luna nueva que está ya a las puertas tus problemas económicos han empezado a solucionarse. Se presentará la posibilidad de efectuar una sociedad con alguien que tiene recursos y está pensando en ti para proponerte un negocio. Hay dinero en ese asunto, no vaciles.

Amor

Es lunes 2 de mayo y la Luna entra en Tauro. Estamos en la fase de la Luna nueva o Novilunio. El planeta Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Una persona que inicialmente no te interesaba está rondándote y dentro de pocos días posiblemente empieces a vivir una cuirosa relación sentimental, algo que revitalizará tu vida y te llenará de optimismo y esperanzas en el futuro.

Salud

Tu cuerpo responderá muy bien a los tratamientos recientes que estás recibiendo y con la fuerza de voluntad característica de tu signo escorpiónido podrás recuperarte muy bien de los malestares, padecimientos que puedes haber sufrido recientemente.

Trabajo

Es el momento de enmendar los errores cometidos en el pasado y no lamentarse por ellos sino aprender de los mismos. Prométete a ti mismo no volver a incurrir en los mismos. Con esa actitud lograrás salir adelante en tu empresa y sentirte bien.

Dinero y fortuna

Es posible que estés algo indeciso a la hora de poner tu dinero en un negocio algo confuso, pero con un gran potencial futuro. Antes de decidirte explora todas las alternativas y consulta con profesionales para que no des pasos en falso.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 2+5+4=11=2, pues en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de mayo del 2011: 6am  y 9pm. Recuerda que las horas anteriores debes adaptarlas a tu horario nacional, están dadas según la hora estándar del Este de EU. Visita hoy mismo tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK!  Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 10 y 40.