Escorpión - Lunes 2 de marzo: Harás algo que no habías hecho antes

Un sueño intuitivo te conducirá a un sitio donde puedes aumentar tus ingresos. Más... Por Profesor Zellagro
2 Mar 2015 – 12:00 AM EST

Tu vida sentimental está en el umbral de un cambio muy positivo

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este lunes la Luna continúa en Leo donde entró ayer domingo a las 6:35 pm, hora del Este de EU. El planeta Júpiter sigue retrógrado. El amor te da vueltas, pero también la precipitación y si dices lo que piensas en un momento determinado sin medir el alcance de tus palabras podrías estar hiriendo con tus sospechas a quien bien te ama. Ten más delicadeza al hablar.

Salud

Saltar de un plan a otro no es conveniente particularmente si hay involucradas sustancias químicas en los mismos. Si un régimen de salud no te da los resultados esperados no cambies inmediatamente a otro sin haber hecho todo lo indicado.

Trabajo

Podrías empezar algo nuevo en estos días, quizás un empleo diferente, o una posición en tu empresa la cual es muy codiciada por otros empleados. Estás al borde de un cambio favorable en tu status laboral y eso es positivo.

Dinero y fortuna

Descubrirás ahorros muy importantes y lograrás salir adelante de tus deudas y obligaciones atrasadas. Un sueño intuitivo te conducirá a un sitio donde puedes aumentar tus ingresos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada