Escorpión " Lunes 2 de junio: Superas lo que te ocurrió

No te comprometas antes de explorar bien los deseos e intenciones de tu corazón. Más… Por Profesor Zellagro
2 Jun 2014 – 12:00 AM EDT

Tu panorama vital se está expandiendo de muchas formas singulares

Por el Profesor Zellagro. Son muchas las sorpresas que te están aguardando durante estos días y por tanto vete preparando ya que tanto el amor como la fortuna se van a presentar con todos diferentes. Una palabra mal dicha, en un mal momento, puede causar una separación o un problema entre tú y otra persona, por tanto a la hora de platicar con quien amas escoge bien lo que vas a decir para que no hieras a quien realmente te ama y podrías alejar de ti con una actitud fría o distante.

Amor

La Luna continúa en Leo donde entró ayer domingo a las 8:44 pm, hora del Este de EU. Los planetas Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados incidiendo sobre tu signo escorpiónido. Ciertos amigos podrían inducirte al error yllenarte la cabeza de dudas y temores, sospechas relacionadas con tu pareja hora que hay tantos planetas retrógrados. No les des cabida en tu corazón, concede a la otra persona su posibilidad de explicarse.

Salud

Pon tus músculos a trabajar sobre todo si tu trabajo es sedentario o en una oficina y no haces sufientes ejercicios. El tiempo que inviertas por tu salud se recuperará con creces, no dejes que pase un día más sin hacerlo.

Trabajo

Un lunes excitante en términos de posibilidades ya que a partir de ahora notarás como las oportunidades llegan si has estado desempleado y aún no encontrabas el trabajo que buscabas. Esos primeros días de junio te ayudarán mucho en ese sentido.

Dinero y fortuna

Las cuestiones asociadas con el azar no están del todo bien auspiciadas así que no dependas exclusivamente del juego para solucionar tus problemas urgentes ya que en los mismos, al menos hoy, no está la solución. Puede haber un ingreso extra, algo que te compense o ayude, pero lo mejor vendrá después.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad