Escorpión - Lunes 2 de julio: Evita los triángulos amorosos

Hay muchas pasiones a tu alrededor y por eso debes actuar con tacto e inteligencia para que no te vayan a envolver en un triángulo amoroso
2 Jul 2012 – 12:00 AM EDT

 

Hay ciertas personas que no son de fiar y si las dejas entrar en tu vida podrían causar dolor y problemas en tu relación sentimental. ¡Cuida tu relación de pareja y no habrá líos! Procura ser claro, pero cuidadoso, en tus expresiones. Podrías herir sensiblemente a quienes amas con una palabra que implique celos, desconfianza o sospechas infundadas. No pierdas de vista que lcon a influencia retrógrada de tu regente, el planetoide Plutón pueden surgir malas interpretaciones.

 

Amor

La Luna entra en el signo de Capricornio a las 5:52 pm hora del Este de EU. Habla, razona y toma acción si notas que tu pareja se está comportando de una forma que te irrita trata de arreglar cuanto antes la situación para que no se complique más y se vaya a estropear de una manera definitiva. 

Salud

La vibración en tu ambiente astral te inclina a permanecer demasiado tiempo ocioso físicamente y esto podría causar que aumentes de peso si no dedicas más tiempo a ejercitarte, caminar y sudar.

Trabajo

Mide tus palabras. La manera en que respetes a los demás se reflejará en tu vida laboral y debes mantener un tono discreto para no suscitar envidias ni comentarios adversos entre tus colegas.

Dinero y fortuna

Un golpe de suerte te coloca frente a una sorpresa económica que redundará en más dinero y un aumento en tu nivel de vida. Confía en tus intuiciones escorpiónidas que hoy están bien dirigidos y podrás ir al lugar adecuado en el momento preciso.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (7) y el año 2012=5, y por tanto 2+7+5=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:25am, 3:30am, 4:00pm y 9:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 13, 18, 26 y 32.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!