Escorpión - Lunes 2 de enero: No te dejes llevar por ilusiones falsas

Estás en una nueva realidad. Si tuviste un pleito con tu pareja enfrenta la realidad. No te escondas de la persona amada.

Es un lunes significativo para ti. Lo que ahora se te está presentando tómalo como un regalo que te da la vida y al cual tienes derecho a disfrutar plenamente. Si te avisan de un nuevo empleo o la posibilidad de promoción dentro de tu empresa no vaciles y acepta esa nueva responsabilidad. Estás en un ciclo creativo donde el dinero llega a tus manos procedente de diferentes vías y caminos. Los movimientos planetarios actuales favorecen tu versatilidad e intuición escorpiónida y te lanzan a proyectos prometedores.

Amor

La Luna transita desde Aries hasta Tauro. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Estás comenzando un nuevo año esta primera semana de enero. Si hubo disputas y discusiones entre los dos hoy es un día idóneo para intentar la reconciliación, pero evadiendo el encuentro y ocultándote no resolverás nada.

Salud

La medida es tu tesoro. Una adecuada proporción de todo en tu vida es el secreto para no extralimitarte ni propasarte. Si mantienes el equilibrio en todo lo que haces no se te presentarán situaciones de salud imprevistas.

Trabajo

Lo que ahora no resulte, después resultará ser efectivo y provechoso para ti. El tesón y la constancia rendirán sus frutos, pero debes matizarlos con optimismo para evitar caer en situaciones depresivas en tu trabajo por estar escuchando comentarios negativos.

Dinero y fortuna

No gastes lo que tanto te cuesta conseguir invitando a cenar a personas envidiosas, negativas y aprovechadas. Una cosa es ser espléndido, generoso y de buen talante y otra dejarse manipular por gentes parasitarias y desconsideradas.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 2+1+5=8 pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:15am, 9:30am, 2:25pm y 4:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 5, 14, 27 y 31.