Escorpión " Lunes 2 de diciembre: ¡Al fin esa noticia!

Ojos y oídos bien abiertos. Están sucediendo ciertas situaciones en tu entorno que te maravillarán. Más… Por Profesor Zellagro
2 Dic 2013 – 12:00 AM EST

Abre tus ojos y oídos a ese acontecimiento

Vas a echar raíces en tu relación amorosa, plantar bien tus sentimientos y estabilizarte emocionalmente con esa persona que realmente vale la pena. Sin embargo, Escorpión, como estás en el medio del largo tránsito de Saturno por tu signo, el famoso retorno de cada 30 años, deberás poner de tu parte para que tus sueños no se queden solamente en tu cabeza, o sea, no se trata simplemente de hablar sino de actuar. En la acción escorpiónida está la clave del éxito al que eres acreedor o acreedora.

Amor

La Luna está en tránsito por el signo Sagitario. Los planetas Júpiter y Urano continúan retrógrados. Tienes claridad mental, tu intuición está bien auspiciada y puedes tomar las mejores decisiones, pero esto no implica que estés exento de errores. No te vayas a guiar por apariencias ya que entonces estarías dando pasos erróneos en tu vida amorosa, elimina las ideas posesivas de tu vida amorosa.

Salud

Lo más indicado en este lunes para ayudarte a aliviar tus tensiones es que te sumerjas esta noche en un baño tibio con sales, espumas y aromas. Cuando termines te sentirás más energizado, fresco y dispuesto a tener un sueño reparador y tranquilo.

Trabajo

Las pláticas constantes y alocadas de compañeros de trabajo conflictivos te desconcentran. Evítales. Podrías atrasarte, hacer algo mal hecho y luego sufrir las consecuencias, diles que no te interrumpan tanto, pero hazlo con tacto para no buscarte enemistades gratuitas.

Dinero y fortuna

Surgen algunos negocios nuevos y oportunidades que debes aprovechar pues la clave de la prosperidad está en el entusiasmo que le pones a todo lo que haces en la vida. Afortunadamente el ciclo de las escaseces está quedando atrás dentro de tu horóscopo escorpiónido.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 2+3+6=11=2, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:30am, 5:15am, 4:35pm y 6:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 28, 33, 37 y 47

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este segundo día de diciembre baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada