Escorpión - Lunes 2 de abril: Se te acercan gentes muy inestables

La sencillez es una virtud y cualidad de la gente verdaderamente grande. Si se te acerca alguien vanidoso y arrogante esquívale, no te conviene su amistad.

 

La influencia astral que está incidiendo este lunes en tu signo escorpiónido es renovadora, intensa y llena de excitación. Tal vez desees realizar una especie de confesión sentimental o romántica. Si estás albergando ese tipo de energía amorosa hacia otra persona es hora de confesarlos y no quedarte callado, con ese deseo reprimido. Te sentirás muy bien una vez que hayas sacado de adentro de ti esas ideas que te dan vueltas en la cabeza y te quitan el sueño. No te dejes impresionar por lo que te digan, haz como te indica tu corazón.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Leo al comenzar esta semana laboral hoy lunes 2 de abril. Tu grado de suspicacia escorpiónida que a veces te hacer ver cosas que no son podría inducirte a juzgar erróneamente hoy y cometer imprudencias sentimentales con esa persona que te interesa. No emitas un juicio de forma emocional, piensa más antes de hablar.

Salud

Si el tiempo lo permite debes aprovechar y salir a dar una buena caminata o practicar tu deporte favorito. Aunque llegues cansado del trabajo, el cambio de actividad será estimulante.

Trabajo

Muy pronto te estarás encaminando hacia un empleo en horas extras que tiene la potencialidad de aumentar tus ingresos. Estás en una etapa donde afortunadamente contarás con opciones para escoger y triunfar. Aplica en todo momento tu fuerza mental.

Dinero y fortuna

Durante esta semana en la que ocurrirá un importante tránsito planetario directo trata de hacer lo tuyo y no complicarte en asuntos personales ajenos. Si estás de descanso disfrútalo y si te sientes tentado a discutir sobre algún tema controversial con una persona testaruda evita perder tiempo y energía.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 2+4+5=11=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am, 10:30am, 5:25pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 7, 11, 29 y 36.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook