Escorpión - Lunes 19 de septiembre: Una decisión que te ayudará

Espera un toque de suerte en el azar, un dinero que te llegará en el momento que más lo necesitas y te proporcionará un escape a tus problemas y vicisitudes financieras.

Este lunes te despiertas con deseos de hacer muchas cosas que hasta ahora eran solamente proyectos, ideas, planes. Anímate ya y éntrale a ese negocio por cuenta propia que será muy productivo y te dará ingresos en poco tiempo. Este es un día importante para ti porque se acentúan tus posibilidades para sacar adelante felizmente tus asuntos económicos. Si vacilas a la hora de declarar tu amor a quien admiras en silencio estarías perdiendo tu gran oportunidad. Tienes ante ti el amor, en tus manos está saber atraparlo.

Amor

La Luna continúa en Géminis. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno están retrógrados. Tu regente, el planetoide Plutón, sigue directo. Es importante que definas situaciones y no sigas posponiendo las decisiones sentimentales, pero cuidado porque hoy estás demasiado obsesionado y obsesivo, queriendo tener siempre la razón y eso podría causarte problemas amorosos.

Salud

Las incidencias planetarias actuales favorecen mucho tu biorritmo y te fortalecen contra las infecciones de tipo viral. Sin embargo, debes tomar precauciones a la hora de manipular sustancias tóxicas para evitar accidentes o descuidos.

Trabajo

Reorienta tu energía hacia los trabajos que conoces bien y no te enfrasques en tareas nuevas en las que no tienes experiencia. Así podrás lograr el éxito en tus asuntos laborales y al mismo tiempo aumentar tu productividad y prestigio.

Dinero y fortuna

Una subasta o una venta improvisada pueden darte un dinero extra. Revisa los objetos de valor que tienes en tu casa almacenados en baúles y que no usas nunca. En ellos está la clave para conseguir un rápido incremento de tus ingresos.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 1+9+4=14=5, pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:00am y 10:10pm. Visita y participa hoy mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 8 y 49.