Escorpión " Lunes 19 de mayo: Se renueva tu entusiasmo

Descubres nuevas facetas, intensas y profundas de tu sexualidad y experiencia. Más… Por Profesor Zellagro

Marte directo acentúa tu intuición y disposición

Por el Profesor Zellagro. Marte es tu corregente y entrará directo hoy lo cual acentúa tus mejores cualidades activas, de disposición y acción. Hay compromisos, relaciones que cuajan y hasta una nueva Luna de Miel. Esta influencia crea circunstancias muy significativas en las que tu vida amorosa se estremece. No te inquietes por una separación temporal, será solamente eso, transitoria. Ahora se afina más tu intuición y te vuelves más empático, entiendes mejor a quienes están a tu lado.

Amor

Hoy lunes la Luna entra en el signo de Acuario a las 4:59 am, hora del este de EU. Los planetas Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, pero Marte terminará ese movimiento a las 8:31 pm y entrará directo en Libra. El ambiente astral a tu alrededor te hace lucir indiferente aunque no sea así y tu pareja podría pensar que estás desinteresándote o quizás pensando en otra persona. Sal de casa con algún pretexto y así tendrás tiempo para refrescarte.

Salud

Debes ajustarte a una rutina diaria. Si lo haces, verás como desaparecen esos dolores de cabeza que te han estado molestando. Come a tus horas y de manera adecuada, en paz, y con todo el tiempo requerido. Pronto verás los resultados.

Trabajo

Comienzas a trabajar en esta semana con Marte directo y si estás inquieto por un asunto legal asociado con tu empleo estarás recibiendo noticias alentadoras y resolviendo de manera efectiva tus inquietudes y preocupaciones, sobre todo a partir de mañana cuando ya haya ocurrido ese desplazamiento planetario.

Dinero y fortuna

Hay dinero en camino. Estás recibiendo señales mixtas respecto a un negocio y si no te sientes totalmente seguro de lo que debes hacer consulta con personas especializadas antes de embarcarte en algo potencialmente dudoso.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada