Escorpión - Lunes 19 de enero: Una realización sentimental

Sé prudente. Si encuentras resistencia, no insistas, haz lo tuyo y no luches contra la corriente. Más... Por Profesor Zellagro
19 Ene 2015 – 12:00 AM EST

Superarás las barreras que tú mismo te has auto impuesto

Por el Profesor Zellagro. En el amor, sé prudente, Escorpión. Si encuentras resistencia, no insistas, haz lo tuyo y no luches contra la corriente. Con esa actitud nada te incomodará y tendrás un día y noche estupendos en tu vida íntima y social. Un aumento inesperado de dinero te permitirá planear una nueva Luna de Miel con tu pareja o una aventura con quien puede cambiar tu realidad afectiva. Deja a un lado los pensamientos negativos y toma algo de los ingresos que te están llegando para regalarte una semana de felicidad junto a quien te interesa. Muy pronto sucederá algo que transformará tu realidad sentimental positivamente, espera y verás.

Amor

La Luna sigue en Capricornio y en algunos lugares, según su latitud y longitud geográficas empieza a regir el signo de Acuario, pues es un día cúspide - haz clic aquí para que sepas más al respecto. El planeta Júpiter continúa retrógrado en Leo. Ciertas fluctuaciones de carácter podrían causar inestabilidad en tu personalidad y crear conflictos emocionales con tu pareja o las personas que están a tu alrededor así que cuida lo que dices porque estás muy impulsivo.

Salud

Prepárate para lo mejor. Si en tu familia hay condiciones crónicas como la diabetes no descuides los síntomas que podrías estar teniendo en este ciclo y si de una manera u otra están asociados con esos problemas acude a tu médico y no descuides sus indicaciones.

Trabajo

Deja fluir por ti los impulsos positivos de tu signo intuitivo y profundo y podrás hacerle frente felizmente a cualesquiera situaciones difíciles que surjan este día relacionadas con tu trabajo. Déjate guiar por tu isexto sentido escorpiónido y confía en tu intuición.

Dinero y fortuna

Sigue tus planes e ideas para tu vida económica como los has venido realizando hasta ahora y sobre todo, cuando te llegue un dinero extra, por poco que sea no corras a gastarlo sino más bien invertirlo, ahorrarlo y ponerte al día en tus deudas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada