Escorpión - Lunes 19 de diciembre: ¡Un toque de fortuna!

Hay un cambio en tu manera de sentir que te devolverá la alegría con un suceso feliz que ocurre en tu casa, así que ¡ánimo, no te dejes caer!

Las ondas planetarias asociadas a los diferentes aspectos que está presentando este lunes tu corregente Marte, te ayudan a revitalizar tu organismo y son particularmente beneficiosas si padeces de trastornos circulatorios o problemas asociados a la presión arterial. En el plano afectivo estarás dejando atrás actitudes del pasado que solamente causaron desavenencias con tu pareja. Las lecciones sentimentales recibidas te enseñaron mucho y ahora puedes disfrutar con más espontaneidad y naturalidad tu vida amorosa.

Amor

La Luna continúa en Libra y el único planeta que sigue retrógrado es Júpiter, todos los demás están directos. A veces sobre actúas y sacas lo que escuchas fuera de proporción. Cuídate de esas exageraciones este lunes porque con tus palabras o acciones podrías comprometer tu felicidad sentimental y tu vida amorosa.

Salud

Hay aspectos positivos en tu área de salud. Si te ajustas a tus horarios y haces las cosas de manera adecuada, como tienes proyectado, podrás combinar tu tiempo de alimentación con tu reposo y otras actividades, y el resultado será estupendo.

Trabajo

Tú tienes el talento e iniciativa necesarios para enfrentar nuevos retos y si tu trabajo actual no te satisface es hora ya de empezar a moverte en otro rumbo y encauzar tu destino en algo que realmente te haga sentir útil y realizado.

Dinero y fortuna

Esta etapa requiere mayor atención de tu parte para aprovechar mejor los consejos que te darán personas experimentadas a la hora de efectuar una inversión importante que tiene todas las posibilidades de éxito económico.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 1+3+4=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am y 11:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy 4 y 37