Escorpión - Lunes 19 de agosto: ¡Luz verde a la hora del amor!

Cierta situación de índole sentimental que te estaba preocupando comienza a solucionarse de forma sorprendente. Más… Por Profesor Zellagro

Se termina una situación que te estaba preocupando

Durante esa semana notarás indicios de arreglos en ciertos asuntos que te tenían algo preocupado. El área sentimental está subrayada y tu capacidad para arreglar situaciones complicadas está en alza. Lo importante es que te atrevas a enfrentar tu presente con el optimismo que surge de un nuevo comenzar, no importa lo que haya ocurrido. Los obstáculos que surgen son parte del camino de la enseñanza y el aprendizaje pues en la vida no hay fracasos, sino experiencias para aprender, lecciones de las cuales nos valemos y apoyamos para dar ese salto cualitativo que nos catapulta al éxito.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Acuario y te sientes envuelto con un aura magnética que te inspira y atrae a tu lado a quienes realmente pueden vivir contigo una extraordinaria aventura sentimental, que hace tiempo te merecías experimentar.

Salud

Sigue los ritmos de tu naturaleza interna y no te excedas en nada. Si hoy lunes es tu día de asueto o descanso disfrútalo como mejor te plazca pues así estarás viviendo en armonía con las vibraciones biológicas de tu signo.

Trabajo

Recuerda que todo es efímero y la transitoriedad de las cosas en la vida, lo que hoy puede ser bueno, mañana tal vez no lo sea. Si descuidas tu capacitación profesional podrías verte envuelto en dificultades al asumir nuevas responsabilidades.

Dinero y fortuna

Evita las distracciones y comentarios pesimistas de personas frustradas que se acercan a tu vida para desalentarte cuando les comentas tus planes económicos, así que para evitarte ese problema no los divulgues, y será mejor para ti.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (8) y con el año (2013=6) y por tanto: 1+8+6=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:15am, 9:30am, 3:25pm y 4:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 7, 14, 19 y 26.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada