Escorpión " Lunes 18 de noviembre: No olvides a quienes te aprecian

Es tu día del recuerdo activo, de ponerte en lugar de aquellas personas que tanto amas. Más… Por Profesor Zellagro
18 Nov | 12:00 AM EST

No desestimes ninguna oportunidad presente

Todo lo que está sucediendo en tu entorno es alentador. Una situación inesperada te colocará en el camino del éxito. Aprovecha todas las oportunidades que surjan y no desestimes ninguna. Si no tienes pareja, estarás en el camino del romance pues a tu alrededor revolotea una persona interesada en ti. Cualquiera se equivoca, pero si se conservan las líneas de comunicación y hay buena educación, amor, y sinceridad en ambas partes, todo se resuelve.

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Géminis y los únicos planetas que están retrógrados son Júpiter y Urano. Se abre para ti la página del reencuentro feliz y promisorio. Muchas situaciones que te habían causado confusión se esclarecen y te colocan nuevamente en el camino de los reencuentros felices.

Salud

No ignores los síntomas que puedas tener asociados con un problema de salud del pasado. Ahora es el tiempo del disfrute, de encauzar tu energía de forma positiva en algo provechoso para tu salud.

Trabajo

Todo apunta hacia planes nuevos asociados con viajes y cambios en tu entorno económico. Tal vez inicialmente te sorprendas al ver que las cosas no salen como esperas, pero dentro de muy pocos días recogerás los frutos sembrados hoy.

Dinero y fortuna

No te diluyas discutiendo tus proyectos con personas pusilánimes y negativas que van a tratar de desalentarte. Resuélvelo todo calladamente y cuando estés listo tendrás el dinero en tus manos.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto 9+2+6=17=8, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de noviembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:00am, 4:35am, 5:20pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 4, 13, 22 y 29.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada