Escorpión - Lunes 18 de marzo: ¡Atrévete, da ese paso osado!

La influencia de la Luna aviva tu intuición y te ayuda a entender mejor las circunstancias que en estos momentos te están rodeando

Tu personalidad cautiva, estás entrando en una fase diferente

¡Arriésgate! Lánzate a esa aventura que te da vueltas en la cabeza y disfrutarás de unos días estupendos a partir de ahora y durante todo este ciclo planetario que comenzará en dos días con el Equinoccio de primavera. Estás entrando en una fase muy productiva e ingeniosa en la cual las dudas y temores quedan superados. Tu personalidad cautiva a todos los que se ponen en contacto contigo y con el acento que da a tu intimidad el tránsito lunar de hoy lunes estarás en control de tu vida sentimental.

Amor

La Luna continúa en Géminis donde entró ayer domingo a la 1:10 am, hora del Este de EU. Si mantienes un tono discreto y no te dejas llevar por impulsos alocados no sufrirás ninguna decepción amorosa. No tienes excusas para complicarte porque las cosas te están saliendo bien, pero si prometes lo que no puedes cumplir entonces habrá dificultades.

Salud

Tu cuerpo y mente responden de manera admirable a las terapias naturales del tipo integral si has tenido problemas con tu glándula tiroides, y particularmente cuando no dejas que las preocupaciones cotidianas te causen inestabilidades ni temores.

Trabajo

La competencia es útil en los deportes, pero no en el trabajo. Si alguien trata de hacer más que tú y te lo restriega en el rostro no te sientas mal. Cada cual tiene sus limitaciones y si estás cumpliendo bien con tu responsabilidad no te enojes, sigue tu ritmo y llegarás en su momento.

Dinero y fortuna

Tal vez el dinero llegue a tus manos en una forma insólita así que no descartes nada, ninguna idea es mala, todas pueden producir mucho si las respaldas con una dosis de optimismo y confianza en tus potencialidades y tu experiencia y decisión. Una persona amiga te propondrá pronto un excelente negocio. Atiéndela.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (18=9), con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 9+3+6=18=9, pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:30am, 4:25am, 5:30pm y 7:25pm Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy 1, 14, 37 y 49

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!