Escorpión - Lunes 18 de junio: Nadie puede vivir esa experiencia como tú

Hay quienes se te acercan reclamando saber lo que no saben. No dejes que te engañen sus poses y modos, el destino lo forjas tú mismo.
18 Jun 2012 – 12:00 AM EDT

 

Recuerda que la mayoría de los frenos y limitaciones proceden dentro de uno mismo. Aunque las condiciones no sean las mejores y sientas que las circunstancias te abruman, dentro de ti está la facultad de hacer que te afecten o pasen a través de ti como una experiencia, una lección para crecer en la vida. En la medida que seas capaz de transformar la realidad estarás esculpiendo tu propio destino, no te dejes confundir.

 

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Géminis. Los planetas Venus, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Este lunes continúa el efluvio lunar en un signo del elemento aire lo cual acentúa tus cualidades principales y te coloca en el centro de la mirada de quienes están esperando por ti para que des ese paso atrevido.

Salud

Procura hacer algo diferente pues la relajación te será útil para fortalecer tu sistema inmunológico. Puede ser un masaje, una salida a un spa, en fin, algo positivo.

Trabajo

Se van a aclarar ciertas dudas que habías albergado respecto a problemas que tenías en tu trabajo y te dispones a sacar adelante tu vida laboral con mayor dinamismo y entusiasmo. Podrás ayudar a otras personas con tu dedicación y servicio asi como con tu experiencia.

Dinero y fortuna

En unos pocos días vas a tener en tus manos lo que necesitas y podrás ponerte al día en tus gestiones. No te angusties si no te alcanza porque algo inesperado y feliz está a punto de acontecer que cambiará favorablemente tu situación económica.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 9+6+5=20=2, pues en Numerología la sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:10am, 6:15am, 9:20 pm y 11:20pm Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 23, 28, 31 y 35

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad