Escorpión - Lunes 18 de febrero: Olvida algo intrascendente

No te angusties tomando para ti los problemas ajenos porque las situaciones que te preocupan se van a resolver
18 Feb 2013 – 12:00 AM EST

No te calientes la cabeza con preocupaciones ajenas

No vayas a pensar que una actitud poco acostumbrada en un amigo, tu pareja o un compañero de trabajo tiene que ver necesariamente contigo pues podría ser algo totalmente ajeno y estarías preocupándote innecesariamente. Regálate algo tú mismo y verás lo bien que te sientes. El dinero atrae el dinero, y la prosperidad, el éxito. Todo lo que te propongas lo podrás realizar porque tu voluntad está en un tono alto.

 

Amor

Este lunes la Luna sigue en Géminis, comienza a regir el signo Piscis, entra Saturno retrógrado y mucho más como puedes ver haciendo clic aquí. Las posibilidades de un reencuentro feliz con alguien de tu pasado son cada vez más plausibles. Sin embargo, antes de reiniciar algo que podría complicarte tu vida analiza cuidadosamente los pasos que vas a tomar y no te dejes llevar solamente por promesas, y mucho menos por la emoción del momento.

 

Salud

Has iniciado un ciclo de recuperación muy definido si en días pasados te has sentido falto de energía y has tenido problemas asociados con la anemia pues ahora inicias una etapa constructiva y revitalizadora.

Trabajo

No te dejes conducir al pesimismo de los demás ni caigas en el juego de quienes se acercan a tu lado para arrastrarte a su mundo de frustraciones, fracasos y tristezas pues esta actitud se reflejaría negativamente en tu trabajo y te perjudicaría considerablemente.

Dinero y fortuna

Estás en el camino correcto en tu vida económica, pero para obtener resultados concretos debes insistir en tus planes y no desconcentrarte con cuestiones de poca relevancia. Tú sabes hacer dinero, tu signo escorpiónido atrae hacia ti la prosperidad si eres positivo.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 8- o sea, el resultado de la adición del día 18=9 con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 9+2+6=17=8, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am, 9:30am, 10:15am, 3:20pm y 10:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 14, 23, 33 y 42.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!