Escorpión - Lunes 18 de agosto: Te proyectas hacia algo excitante

¡Prepárate! En los próximos días tendrás noticias directas de esa persona que te interesa. Más... Por Profesor Zellagro

Escucharás noticias que te alegrarán el resto de la semana que comienza

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este lunes continúa el tránsito de la Luna por Géminis. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, este último, que es tu regente, en tránsito por Capricornio. Limpia tu mente y corazón de sospechas, dudas y temores porque esos son sentimientos negativos que te impiden gozar la vida. El amor no es para estarlo cuestionando constantemente sino para compartirlo, disfrutarlo y vivirlo cada día según se vaya presentando.

Salud

Según pensamos, así nos vamos convirtiendo, ese es un viejo axioma del Yoga. Por eso concentra tu atención en las ideas que te alegren y causan optimismo y no te pongas a lamentar o quejarte constantemente de lo que no puedes resolver, así evitarás un círculo vicioso en tu salud.

Trabajo

Existe una onda prometedora para los que están buscando empleo. Esta semana indica un cambio favorable en ese sentido. No pierdas el ánimo porque tu afán dará resultados si no te agobias. Este ciclo marca transformaciones positivas en tu situación laboral.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada