Escorpión - Lunes 17 de septiembre: No te hagas falsas ilusiones en el amor

Si estabas esperando una noticia laboral o legal hay gratas sorpresas en ese sentido. ¿Ves cómo las cosas no estaban tan complicadas como parecían?

 

El amor es tu razón de ser en la vida, pero no confundas los deseos posesivos y de manipulación con tus inquietudes sentimentales. El sentimiento amoroso genuino no causa dolor ni pesar, si está ocurriendo entonces algo marcha mal. Pon los pies sobre la tierra y en esta etapa prepárate para lo mejor, pero no confíes en esas personas emocionalmente inestables que se te acercan prometiéndome muchas cosas que no pueden cumplir.

Amor

Este lunes la Luna continúa en Libra y ya comenzó el tránsito de Mercurio por el elemento aire, entérate de sus implicaciones en tu signo y mucho más haciendo clic aqui. Alguien que te ama en silencio se pondrá en contacto contigo, un admirador o admiradora. No le rechaces. "yele.

Salud

Buen ciclo para ayudarte a mejorar las condiciones asociadas a la artritis y los procesos inflamatorios de ligamentos, músculos y huesos. El panorama actual es favorable para tu salud, aprovéchalo, pero no exageres y sobre todo cuida tu boca.

Trabajo

Pueden ocurrir algunas demoras a última hora. Si es así, no te desesperes porque muy pronto las cosas estancadas empezarán a moverse y las promociones, ascensos y traslados que has venido esperando cobrarán cuerpo en tu vida.

Dinero y fortuna

Tu mente se abre a nuevas posibilidades con el tránsito de la Luna por tu signo que hoy lunes está matizando de forma positiva tu intuición. El dinero está flotando a tu alrededor, y no muy lejos. Un contrato se firmará pronto.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 8+9+5=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 10:30am, 6:20pm y 11:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 27, 29, 34 y 46

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!