Escorpión - Lunes 17 de octubre: Un ciclo de sorpresas sentimentales

Te sientes muy inspirado y tus gestos, palabras y acciones te ayudarán mucho reconquistar el amor de quien se alejó de tu vida.
17 Oct 2011 – 12:00 AM EDT

Estás empezando un período muy bueno que promete lo mejor para lo que resta del mes de octubre y un cambio positivo en tu vida dentro de unos días a medida que se aproxime la entrada de tu ciclo de cumpleaños este próximo domingo. Es posible que alguien de tu pasado se te aparezca nuevamente. No lo rechaces a menos que ahora estés disfrutando una buena relación y no quieras complicarte la vida con algo que ya es historia. La energía que procede del tránsito lunar te inspira, es tiempo de la familia, el hogar.

Amor

La Luna entra en Cáncer a las 8:39 pm hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos donde encontrarás temas interesantes y mayor información al respecto. Qué buen día para ti en el amor ya que tienes a la Luna en un signo de tu elemento y con este movimiento y el tránsito de Mercurio en tu signo tienes en tus manos todas las condiciones para que esa persona se fije y repare en ti. No dejes de revisar tu video con las predicciones de esta semana.

Salud

Este es tu tiempo de la evaluación médica y la tranquilidad mental. Si te sentiste inquieto por síntomas poco usuales en ti acude a la persona correcta y no especules ni te dejes influir por quienes no son profesionales.

Trabajo

Ciertos asuntos laborales requerirán este día mayor esfuerzo y concentración que otras veces, pero notarás que al final será bueno para ti y para todos pues de lo contrario habrías cometido errores que te perjudicarían.

Dinero y fortuna

Una semana que comienza con un toque de preocupación porque quieres resolver muchas cosas y enfrascarte en proyectos que requieren el dinero que no tienes. Sin embargo, notarás, para tu sorpresa, como esos problemas se resuelven en un abrir y cerrar de ojos.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 8+1+4=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am y 11:32pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y tu sitio de Horóscopos y participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 17 y 35