Escorpión " Lunes 17 de marzo: El amor está rondándote

En este lunes, con la influencia de la Luna y de Júpiter directo te levantas muy animoso. Más… Por Profesor Zellagro

El tránsito planetario de hoy te inspira al movimiento

Por el Profesor Zellagro: Nadie te desalentará porque desde temprano son buenas las noticias que escuchas. Algo interesante se está gestando en el horizonte sentimental de los escorpiones o escorpionas solteros pues debido a la energía astral imperante en tu signo estarás en contacto con quienes te impactarán sensiblemente. En estos momentos hay alguien en tu vida dándote vueltas, pero que no acaba de decidirse. Necesita un “empujoncito” de tu parte. ¡No esperes!

Amor

La Luna continúa en Libra y comienza el tránsito directo de Mercurio por Piscis a las 5:24 pm, hora del Este de EU. Marte y Saturno siguen retrógrados. Aplica esta energía de forma positiva a la hora de reanudar una relación o arreglar alguna situación enredada. No tienes que cargar siempre con la culpa de algo que ya pasó y se olvidó. Si subsanaste un error y todo se arregló es hora de vivir en el presente porque ahondar en cuestiones pasadas no es nada positivo para ti en tu vida amorosa.

Salud

Si vas a salir de casa abrígate adecuadamente ya que durante esta época del año con el cambio de estación inminente existe una fuerte tendencia a los resfriados, gripes y otras afecciones similares, evitables con un podo de precaución de tu parte.

Trabajo

Para ti se abren las puertas de los empleos si estás sin trabajo o en el lugar donde estás desempeñando tus tareas las cosas no marchan como deseas. En estos momentos hay un giro astral favorable y dentro de pocos días empezarás a cosechar resultados.

Dinero y fortuna

Estarás revisando viejos contactos y conexiones de negocios que te permitirán firmar nuevos compromisos económicos y salir adelante de situaciones financieras difíciles. Recuerda que con Saturno en tu signo durante todos estos meses te encuentras en un ciclo de aprendizaje constante.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del día 17=8, con el mes (3) y el año (2014=7) pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 7 de marzo del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am, 8:30am, 2:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 27, 38, 41 y 43

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este lunes baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada