Escorpión - Lunes 17 de junio: Una sorpresa muy agradable

Mantén abiertos los canales de comunicación con la persona que te interesa y saldrás de dudas. Más... Por Profesor Zellagro
17 Jun | 12:00 AM EDT

La buena comunicación todo lo resolverá entre los dos

Disfruta con intensidad este día, ya bien sea solo o acompañado. La vida te dará una sorpresa agradable, pero para poder aprovecharla debes estar en un marco mental adecuado. No te desalientes por nada, adelante y lograrás el triunfo. Este es un día singular en tu vida amorosa y los encuentros o conversaciones que tengan lugar hoy podrán indicar el inicio o el fin de una relación. Tienes de tu parte la buena energía de Júpiter que está directo y augurando buenas cosas.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Libra donde entró ayer domingo a las 8:19 pm, hora del Este de EU. Abre tu corazón a la persona amada y profundiza los vínculos de tu intimidad y relación. Tus intuiciones y corazonadas son claras particularmente en este lunes en el que se combinan diferentes aspectos planetarios en tu horóscopo escorpiónido. Sigue la voz de tu corazón, reconcíliate y goza la vida.

Salud

Hay una considerable mejoría en tus condiciones de salud, pero debes proponerte cambiar tu estilo de vida, sobre todo el relacionado con la alimentación, el ejercicio y el descanso para que armónicamente, te sientas bien.

Trabajo

Hay perspectivas laborales interesantes en tu trabajo y si no tienes empleo en estos momentos lo conseguirás muy pronto. Inclusive existen posibilidades de viajes asociados con un buen movimiento de negocios o una mudada próxima.

Dinero y fortuna

Tendrás motivos más que de sobra para sentirte bien con los logros que estás teniendo en tu vida económica, así que disfrútalos y no permitas que la ambición ajena eche a perder tus planes y te cause problemas. Separa más tiempo para estar con los tuyos y vive tu lunes en paz.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 8+6+6=20=2, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:10am, 6.25 am, 1:20 pm y 4:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 2, 12, 26 y 39

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada