Escorpión - Lunes 17 de diciembre: Te esperan unos días muy movidos

La Luna te ayuda a conseguir metas, pero al mismo tiempo aumenta tu propio nivel de exigencia lo cual podría causarte tensiones nerviosas
17 Dic 2012 – 12:00 AM EST

 

Es importante que te levantes un poco más temprano para que puedas terminar a tiempo el cúmulo de trabajo y actividades que se te van a presentar y así puedas disfrutar de una manera efectiva el próximo fin de año que ya está a las puertas. Si no te organizas desde ahora te verías muy estresado en estos días. Pon a funcionar tu lema zodiacal y así te irás preparando adecuadamente para el próximo año. Entra aquí.

 

Amor

La Luna entra hoy lunes en el signo de Piscis a las 7:48 pm, hora del Este de EU. Las cosas que te inquietaban y tenían preocupado comienzan a resolverse de una manera grácil y amena. Verás como ciertos pleitos amorosos se superan y no queda rencor alguno. La Luna te vuelve muy seductor y con las buenas influencias planetarias que te rodean logras poner orden en tu vida amorosa. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013. Entra ahora mismo aqui.

 

Salud

Estás algo disperso en tu atención y podrías agarrarte un dedo con una puerta, o cortarte con un cuchillo en la cocina, todo esto se evita con mayor concentración de tu parte en lo que hagas. También debes extremar tus precauciones a la hora de conducir tu auto porque tu mente anda por un lado, y tu cuerpo por otro.

 

Trabajo

Este es un día laboral estupendo para quienes tienen a su cargo trabajos relacionados con consejería, magisterio, ayuda a los demás, servicios sociales y profesiones similares. Tu carisma personal influirá mucho en las decisiones que tomen tus superiores respecto a ti.

 

Dinero y fortuna

Sigue tus intuiciones y corazonadas que ahora con la Luna en tu elemento son muy intensas. Si un negocio no te parece bueno no lo firmes ni te comprometas en nada en estos momentos. Espera un poco hasta que te sientas intuitivamente más seguro y confiado y entonces obra con seguridad.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 8+3+5=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. De acuerdo con lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de diciembre del 2012, las cuales debes adaptar a tu horario nacional según tu país: 3am, 6am, 9:12am, 4pm y 8pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 12, 22, 36, 39.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página

Publicidad