Horóscopos

Escorpión " Lunes 16 de septiembre: Un regreso inesperado

Este es el fin de semana en que tu capacidad de sorpresa se pone a prueba. Más… Por Profesor Zellagro

Encuentros que marcan este fin de semana

En esta segunda quincena de septiembre habrá encuentros y regresos, en lugares públicos o llamadas telefónicas inesperadas. La influencia planetaria que está envolviendo tu signo escorpiónido contribuye notablemente a que sepas qué partido tomar frente a una disyuntiva sentimental, pero debes ser muy cuidadoso ya que las soluciones no llegan con la rapidez que estabas deseando. Si procedes de forma razonable y tranquila no habrá problemas.

Amor

La Luna continúa en tránsito por Acuario. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón, que es tu regente, están retrógrados, los demás siguen directos. Se pronostican días intensos cargados de pasión y alegría durante este fin de semana sobre todo por una invitación sorpresa, cita o encuentro que no habías programado. El terreno amoroso es un camino que se trilla cada día y se riega con ternura, dulzura y constancia.

Salud

No te dejes llevar por ninguna precipitación pues muchas veces las cosas no son tan graves como parecen y se arreglan mejor de lo que esperabas. Espera un poco antes de someterte a una operación delicada, busca segundas opiniones y luego actúa.

Trabajo

Hay movimientos muy auspiciosos dentro de tu mundo laboral y se inclinan a las cuestiones asociadas con negocios por cuenta propia. Sigue tus inspiraciones y si trabajas desde la casa no pierdas tiempo y ponlo todo en orden porque las perspectivas son estupendas.

Dinero y fortuna

Si ya tenías pensado comprar algo y no vas a hacerlo de forma emocional sino porque realmente lo necesitas entonces haz lo que debes. Lo importante es que no vayas a “comprar por comprar y gastar” pues te endeudarías considerablemente.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=1+6=7) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 7+9+6=22=4, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 2:30am, 4:20pm y 8:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 9, 18, 34 y 44

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada