Escorpión - Lunes 16 de mayo: Ordena más tus asuntos

Recuerda siempre, Escorpión, y máxime en este ciclo lunar en que tienes una gran influencia en tu signo que tu felicidad depende más de tu actitud mental que de las circunstancias a tu alrededor.

 

Esta víspera del plenilunio que ocurrirá mañana martes te sientes atraído hacia una persona algo más joven y este sentimiento te causa desasosiego. Consulta con la almohada y obedece la voz de tu corazón. Socializar con compañeros de trabajo tiene sus ventajas, pero ahora no te es prudente realizar grandes fiestas en tu casa. Primero pon en orden tus asuntos domésticos para evitar situaciones incómodas, luego muévete en la dirección que estimes pertinente.

Amor

La Luna sigue en tránsito por tu signo Escorpión. El planeta Saturno y el planetoide Plutón. tu regente,  están retrógrados, los demás planetas continúan directos. De repente te sientes como si hubieras encontrado tu pareja perfecta y posiblemente sea así. No vayas a malograr esta relación con pensamientos derrotistas, ideas negativas ni peleas. Vive tu vida con felicidad y armonía.

Salud

Si eres mayor de 40 años y mujer es muy importante que revises el estado de tu esqueleto y aumentes tu consumo de calcio pues existe una tendencia a la fragilidad ósea y la osteoporosis. Una visita al médico no te vendría nada mal.

Trabajo

Hay una noticia feliz en tu vida laboral si has estado pendiente de una entrevista de trabajo o si un miembro de tu familia se encuentra atravesando una situación difícil asociada con su empleo o colocación. La suerte gira a tu favor este lunes.

Dinero y fortuna

Escucha la voz de tu intuición y si tu sexto sentido te previene no te asocies con personas que no te inspiren confianza pues podrías estar arriesgando tu dinero y causándote dolores de cabeza legales innecesarios en esta etapa de tu vida.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 7+5+4=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am y 4:45pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 3 y 35.