Escorpión - Lunes 16 de junio: Lo singular te sucederá en el amor

Hay momentos en los que se precisa poner bien plantados los pies sobre la tierra y tomar decisiones rápidas. Más... Por Profesor Zellagro
16 Jun | 12:00 AM EDT

No te alarmes cuando veas algo fuera de lugar, todo se solucionará

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna continúa en tránsito por Acuario este lunes y los planetas Mercurio, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Vas a decidir algo,que cambiará radicalmente tu manera de ver la realidad, aplica ese fuego escorpiónido enla intimidad y pon ese toque vibrante a tu vida sexual que tanto lo necesita.

Salud

Regálate este lunes para descansar en casa después de tus actividades diarias, y relajarte posteriormente con buenos amigos y familiares. Mejoran tus padecimientos, sobre todo los asociados con las condiciones diabéticas y similares.

Trabajo

Esta segunda quincena de junio llega con trabajo y actividades laborales diferentes. La vida en estos momentos  te está dando importantes lecciones que debes aprovechar, y proponte sacarle el mejor partido a lo que venga y se presente.

Dinero y fortuna

Comienza a ahorrar desde ahora y evita comprar cosas superfluas pues lo que tengas en estos momentos se puede multiplicar si no lo malgastas. Tienes varios planetas retrógrados en tu horóscopo y  no es el mejor momento para efectuar una inversión importante sino más bien para analizar lo que te ofrecen y luego elegir de forma apropiada.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada