Escorpión - Lunes 16 de febrero: Hay un tono emotivo en tu vida

No se puede esperar que todo ocurra sin riesgos y cualquier movimiento económico siempre los tiene. Más... Por Profesor Zellagro

Lo inimaginable sucede y cambia tus perspectivas

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este lunes la Luna entra en el signo de Acuario a las 7:14pm, hora del Este de EU. Todos los planetas están directos, con excepción de Júpiter que sigue retrógrado. Estas influencia son alentadoras pues te ayudan a entender qué es lo realmente importante en una relación, lo que debes evitar, y aquello que debes hacer. Precisas una evaluación sensible de tu forma de actuar.

Salud

Los puntos más débiles en tu salud, durante esta semana, están localizados en los músculos. Ojo con los pesos que cargas, los gestos y los gestos bruscos. Si vas a correr en un gimnasio o en un parque usa calzado adecuado y no exageres.

Trabajo

Los salones de estética y trabajos asociados con la belleza en general están bien auspiciados en este lunes. Una onda de laboriosidad te envuelve. Se auguran éxitos en tu horizonte laboral en todo lo relacionado con las publicaciones, las comunicaciones en general, y el diseño gráfico o industrial.

Dinero y fortuna

Vas a recibir una entrada adicional pero debes ahorrarla. Este ciclo astral requiere mesura y prudencia en tus palabras para no perder lo ganado y empezar a derrocharlo. Quienes te rodean van a pensar que tienes más de lo que realmente les has dicho y empezarán a agobiarte con pedidos y préstamos que lamentablemente no piensan pagar.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada