Escorpión - Lunes 16 de enero: Luna en tu signo ¡intuiciones!

El tránsito lunar por tu signo este inicio de semana activa tu sexto sentido y te coloca en el mejor plano para entender lo que los demás están planeando.

La Luna está en tu signo y todo es posible. El dinero te espera desde tu casa y lo obtienes a través de la Internet sin tener que salir de tu domicilio. Explora todas las posibilidades actuales de la tecnología, mercado y negocios cibernéticos y aumentarás tus ingresos. Algo productivo está gestándose para ti. Estás en un tono romántico y sensible, muy vulnerable a las palabras. Podrías responder de una forma irónica o poco delicada. Contrólate para que no tengas que lamentar después lo que hagas bajo esas circunstancias.

Amor

La Luna sigue en tránsito por tu signo, Escorpión. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Si tu corazón te dice que debes hacer algo, entonces sigue esa inspiración porque hoy con el tránsito lunar en tu signo intuitivo tus percepciones son muy claras y en asuntos del amor puede mas el instinto que la lógica, lo que sientes que lo que ves.

Salud

Las vibraciones planetarias contribuyen a elevar tu vitalidad y estimular tu sistema nervioso. Si te sientes demasiado cargado trata de orientar tu energía hacia el lado que más te gusta vivir. Hay recuperación de tu nivel de salud en todos los aspectos.

 

Trabajo

No siempre uno está haciendo lo que le agrada y si la necesidad te ha obligado a estar en un tipo de actividad poco atractiva para ti tómalo como una transición temporal, algo obligatorio en estos momentos para superar problemas imperativos.

Dinero y fortuna

La mejor manera de proceder en este día es poniendo a funcionar tu creatividad. No se consigue nada si no se arriesga una posición, o un dinero. Hoy es bueno para planear estrategias económicas, pero no para firmas de documentos legales que no hayan sido estudiados previamente.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 7+1+5=13=4, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:10am, 6:15am, 9:20 pm y 11:20pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 23, 28, 31 y 35