Escorpión - Lunes 16 de abril: Atrévete, no temas y conquistarás el triunfo

Es hora de conquistar el triunfo que espera por ti y recuperar lo que te pertenece y te ha sido quitado, o has perdido por haber cometido un error.
16 Abr 2012 – 12:00 AM EDT

 

Este lunes estás entrando en lo que se puede considerar un ciclo de cuidado pues tu regente, Plutón retrógrado, te hace ver de una manera por la tarde lo que por la mañana veías con otra óptica. Sin embargo, muchos sueños empiezan a convertirse en realidad y lo que parecía imposible empieza a dar frutos. Es imperativo que ejerzas un mayor control en tu bolsillo y no derroches el dinero que está llegando a tu vida. Tus ingresos crecerán mucho si los inviertes de manera razonable y no empiezas a gastarlo en compras impulsivas.

Amor

La Luna entra en Piscis este lunes y se inicia el tránsito de Mercurio, directo, por Aries, a las 5:42 pm, hora del Este de EU. En horas de la mañana te envuelve un aura de celos así que no te dejes influir por esa vibración negativa para no crearte problemas con las personas que amas y están a tu lado.

Salud

Si has sufrido algún percance laboral, un accidente doméstico, caída, fractura o quemadura te sentirás recuperado y muy energizado en tu proceso curativo. El tono es bueno y te restablecerás.

Trabajo

No te dejes intimidar por ninguna situación nueva en tu empleo. Afortunadamente cuentas con la experiencia y conocimientos necesarios para hacerle frente felizmente a todas las eventualidades que se presenten este lunes y la semana entrante.

Dinero y fortuna

Podrás pagar a tiempo una obligación urgente, pero si te resultó difícil resolverlo en esta ocasión aprovecha la experiencia para no cometer los mismos errores económicos en el futuro y evitarte todos estos sinsabores. Aprende tus lecciones y no tendrás dificultades mayores.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 7+4+5=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 12:10am, 1:20pm, 5:30pm y 6:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 4, 10, 19 y 28

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.