Escorpión - Lunes 15 de septiembre: Finalizas algo que tardaba mucho

Un lunes renovador que debes vivirlo intensamente para disfrutarlo al máximo. Más... Por Profesor Zellagro
15 Sep | 12:00 AM EDT

Dale rienda suelta a tu imaginación y creatividad en el amor

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Géminis acercándose hacia Cáncer. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Podrías estar demasiado iluso. No te embarques en una relación amorosa que parece muy buena, pero tal vez no lo sea. Ten bien claro lo que vas a hacer y sé más realista en todo momento, combina tu experiencia con tu intuición escorpiónida.

Salud

Es vital que tengas un botiquín de primeros auxilios que funcione. Ve ahora mismo a donde tienes guardados tus calmantes, pastillas y lociones y fíjate en sus fechas de expiración, desecha todas las que estén pasadas.

Trabajo

No regales tus ideas ni tu tiempo, que valen dinero. Existen en estos momentos muy buenos aspectos laborales en tu horizonte astrológico actual y lo que necesitas, simplemente, es aprovecharlos, sacarle el máximo jugo a la situación presente y exigir el pago de tus servicios.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada