Escorpión - Lunes 15 de octubre: El novilunio te ayudará a modificar tu actitud

En días pasados has estado demasiado rígido e inflexible y esto te puede haber causado problemas. Evita las actitudes densas de tu parte

 

No dejes que el pesimismo te envuelva  como suele suceder cuando tienes el tránsito de Saturno por tu signo, como está ocurriendo durante este ciclo. Esa actitud podría causar fricciones con tus amigos o parejas. La influencia de tu regente Plutón en tu vida continúa impulsándote a la acción y la aventura. Estás entrando en una etapa de fiestas, realizaciones y encuentros felices. Disfruta la vida y al mismo tiempo, ahorra para una inversión económica futura.

Amor

Este lunes tenemos novilunio, o sea Luna nueva, la fase de los inicios como puedes ver haciendo clic aqui. La Luna estará vacía de curso desde las 7:03 am hasta las 7:07 pm cuando entrará en Escorpión, ambas horas del Este de EU.Saca a flor de piel tu verdadera personalidad escorpiónida realzada ahora por la acción de la Luna. Este desbordamiento energético revelará lo mejor dentro de ti y te ayudará a vivir un romance intenso y pasional. 

Salud

Tu intuición se agudiza y entenderás mucho mejor las señales ocultas que te envía tu organismo. Si no te confundes con medicamentos improvisados podrás lograr buenos resultados y mejorar tu condición actual rápidamente. Más sobre la salud de tu signo haciendo clic aqui.

Trabajo

Es posible que este lunes deba enfrentar situaciones embarazosas con compañeros poco cooperadores. Si no estás en tu empleo olvídate de los problemas laborales y avanza resueltamente hacia tus metas personales, si estás trabajando concéntrate en lo tuyo, no en lo superfluo o accesorio.

Dinero y fortuna

Si tus negocios o asociaciones previas no fueron las mejores y ha mermado tu confianza en la gente, no tienes por qué pensar que siempre será igual. Cada etapa es diferente y los ciclos se abren y se cierran, se centrifugan y luego resurgen con otra dimensión.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (10=1) y el año (2012=5) y por tanto: 6+1+5=12=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 4:30am, 6:25pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 7, 14, 25 y 34.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

 

Profesor Zellagro

Visita Mi Página