Escorpión - Lunes 15 de julio: Tiendes a estar algo confundido

Hay una tendencia en tu signo a buscar algo nuevo, pero si tienes pareja cuídate de la infidelidad. Más... Por Profesor Zellagro
15 Jul 2013 – 12:00 AM EDT

Te envuelve un tono de aventura y curiosidad

Tu impaciencia y rebeldía podría causar desavenencias en tu relación. No hables más de la cuenta y mantén una actitud discreta en todo ahora que Mercurio está retrógrado y por tanto tiendes a ser algo indiscreto o actuar de forma precipitada en el momento de tomar tus decisiones sentimentales. Vas a consolidar una posición laboral o económica importante la cual a su vez aumentará tu prosperidad y prestigio en todo lo que hagas.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo Libra donde entró ayer domingo a las 2:41 am, hora del Este de EU. No dejes que las ideas derrotistas te envuelvan porque no te conviene. Lo más importante es que actúes siguiendo tus principios y si sientes algo por esa persona seas sincero contigo mismo y lo aceptes pues es un paso hacia adelante en todo.

Salud

Es posible que existan alérgenos a tu alrededor causando reacciones negativas en tu medio si te sientes incómodo cuando estás en tu casa, con muchos problemas respiratorios, algo cansado y con poca vitalidad. Revisa el ambiente doméstico.

Trabajo

Mientras más días pasas en tu trabajo aumenta tu interés en tomarte unas vacaciones y ya estás empezando a programarlas, pero antes de ausentarte de tu empresa cerciórate bien que todo está en orden y no dejas nada pendiente atrás.

Dinero y fortuna

No disipes tu tiempo ni tu energía en fantasías que tienen muy poca base práctica y concéntrate en lo que ahora tienes para así lograr resultados económicos en poco tiempo. Un negocio relacionado con bienes raíces o viajes te dará pronto dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (7) y el año (2013=6) y por tanto: 6+7+6=19=1+9=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este lunes 15 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:35am, 10:50am, 8:15pm y 9:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 2, 19, 27 y 33.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada