Escorpión - Lunes 15 de diciembre: Transformaciones constantes

Las circunstancias cambian y lo que hasta ahora parecía una cosa, luego se convierte en otra. Más... Por Profesor Zellagro

Surge una nueva realidad que deberás reconocer, y aceptar

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna está en el signo de Libra y con la excepción de Júpiter y Urano, que siguen retrógrados, todos los demás planetas están directos. La separación que pudo haber ocurrido o el problema de comunicación entre tú y otra persona quedará en el olvido. No te precipites, deja que todo pase y pronto habrá un ciclo de uniones felices y reconocimiento mutuo.

Salud

Tu organismo estará reaccionando de manera favorable a los medicamentos y terapias. Sin embargo, lo mejor que puedes hacer es analizar tu estilo de vida y realizar todos los ajustes y modificaciones que sean necesarios para sacar adelante tu vida.

Trabajo

Hay muchas personas detrás de ti tratando de encontrarte faltas y errores, por lo que debes ser extremadamente cauteloso para no cometer errores, esto no significa que te vuelvas obsesivo o paranoico, sino más bien consciente de lo que estás haciendo.

Dinero y fortuna

Podrías pasar por alto cuestiones importantes asociadas con dinero y pagos, dejar olvidada una llave o una bolsa o cartera con documentos, tu chequera o un efectivo en un lugar público o establecimiento. Concéntrate para que no vayas a tener problemas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada