Escorpión - Lunes 15 de agosto: Un tono fresco envuelve tu signo

Disfruta tu presente y si una idea triste o nostálgica, un recuerdo evocador de otros tiempos te causa desazón o angustia, apártala y no permitas que te estropee la semana recientemente comenzada.
15 Ago 2011 – 12:00 AM EDT

Este lunes te sientes envuelto con un aura intensa y romántica. Aplica esta buena energía para sacar adelante esos planes estancados y poner a funcionar a plenitud tu capacidad. Tendrás intuiciones que te catapultarán a la fortuna. Sigue el curso normal de los acontecimientos y ganarás dinero. En general, las proyecciones que ahora te envuelven son altamente favorables. No remuevas situaciones que ya superaste en relación a tu vida amorosa y dedícate a vivir más el presente podrás ser muy dichoso.

Amor

La Luna continúa en Piscis. Los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Enfrenta tu nueva realidad sentimental con un tono fresco y verás como algo que te parecía negativo se convierte en un evento positivo dentro de tu vida amorosa. El tiempo te ayudará a encontrar buenas soluciones y verlo todo con más optimismo.

Salud

Aprovecha este entusiasmo que hoy tienes y haz tus actividades físicas, ejercicios y dieta como corresponde. Siempre hay tentaciones en la mesa, fiestas, golosinas, invitaciones sociales. Trata de disfrutarlo todo con moderación, y así no se resquebrajará tu salud.

Trabajo

En algunos casos pueden suceder inconvenientes de última hora y un trabajo que dabas por terminado vuelve a tus manos para rehacerse y esto te incomoda. No te lamentes, pues nada resolverías con eso, y en su lugar ponte a terminarlo lo más rápidamente posible. Aplica tu diligencia y todo lo solucionarás.

Dinero y fortuna

Tu signo es bien receptivo para las finanzas y con esta Luna en un signo de agua, estarás atrayendo el dinero como un imán. Si estás atravesando un momento económico difícil o con deudas, será algo transitorio pues afortunadamente tienes una buena posición astral en tu horóscopo.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 6+8+4=18=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:00am  y 8:20pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 3 y 31.