Escorpión - Lunes 15 de abril: Venus en tu signo opuesto, buenas noticias

La influencia de Venus al entrar en tu signo opuesto trae consigo estupendas noticias que cambiarán la dinámica de tu vida sentimental
15 Abr | 12:00 AM EDT

Algo interesante surge en tu mundo amoroso ¡explóralo!

Los inconvenientes que pudieron haberse presentado en días pasados en el medio de tus relaciones sociales o personales están llegando a su fin con la irrupción del planeta del amor en tu signo opuesto, así que ya lo sabes y no des rienda suelta a tus palabras si algo te incomoda o no sale como deseabas. Empezarás a verlo todo con una óptica diferente y mucho más constructiva. Algo interesante está por suceder en tu mundo sentimental, y no debes desestimarlo.

Amor

Este lunes se inicia el tránsito de Venus por Tauro a las 2:25 am, y posteriormente la Luna entra en Cáncer a las 9:50 pm, ambas horas del Este de EU. La tristeza se elimina. Hay buenas noticias llegando de una persona ausente que te inspirarán mucho a salir adelante y recobrar tu paz mental. Estás en un buen momento para rectificar errores y comenzar una nueva vida amorosa plena y feliz.

Salud

Tu mente puede crear preocupaciones y ansiedad. No te inquietes por síntomas imprevistos sino actúa y déjate de especulaciones. Toma las medidas adecuadas, te estarás evitando preocupaciones innecesarias y haciendo lo adecuado para tu salud.

Trabajo

Las cosas marchan muy bien en tu vida laboral aunque quizás no lo veas así. Existen contratiempos, pero también soluciones y esas cuestiones laborales que te preocupan pronto serán algo del pasado y no te afectarán en tu relación de trabajo presente.

Dinero y fortuna

Posees la energía creativa necesaria para echar a funcionar un plan económico que parecía estancado y sin futuro. A partir de estos momentos el dinero anhelado comienza a llegar a tu vida y empezarás a salir bien de tus deudas y atrasos.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 6+4+6=16=7, pues en Numerología los totales siempre se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:25am, 4:50am, 6:15pm y 10:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 1, 12, 24 y 28.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog