Escorpión " Lunes 14 de octubre: Cuida esa buena amistad

Las combinaciones planetarias en tu horóscopo favorecen los asuntos relacionados con dinero. Más… Por Profesor Zellagro
14 Oct | 12:00 AM EDT

El amor presenta rostros diferentes, los conocerás pronto

Es posible que hayas tenido un domingo agitado, interrupciones, visitas inesperadas o situaciones similares. Sin embargo, te sientes bien contigo mismo porque estás viendo como tus asuntos se van resolviendo paulatinamente, o sea, sigues avanzando hacia adelante. Este lunes será muy positivo para ti, estarás energizándote y fortaleciendo lazos de amistad con alguien muy especial para ti y para quien tú también lo eres. Donde menos piensas está el sentimiento profundo, una amistad que se fortalece, un amor que adquiere un rostro diferente. Estás bien encaminado, sigue como vas.

Amor

Este lunes la Luna se desplaza desde Acuario hasta Piscis donde entrará a las 4:06 pm, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Lo que más fuerte se encuentra ahora en tu vida sentimental es la amistad y es lo que más debes cultivar y cuidar ya que encontrar un buen amigo es realmente un tesoro que siempre ayuda con su inspiración cuando se trata de alguien positivo.

Salud

Si eres hombre escorpión revisa bien tus genitales en busca de cualquier anormalidad que pueda existir, si eres mujer explora tus senos, este es tiempo de prevención y con atención siempre se pueden evitar los problemas.

Trabajo

Te sentirás reconocido porque estarás haciendo lo que te gusta, inclusive, en poco tiempo, comenzarás a dar pasos ascendentes dentro de una actividad que deseabas hacer, pero que por equis motivos no habías podido realizar.

Dinero y fortuna

Revisa tu presupuesto, escorpión. Te darás cuenta que en estos momentos tienes más de lo que pensabas y poco a poco esas entradas se irán incrementando ya que en estos momentos tu energía es favorable y será aún mejor a medida que se acerque el inicio de tu ciclo de cumpleaños en unos días.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 3"o sea, el resultado de la adición del día de hoy (14=5) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto: 5+1+6=12=3, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am, 10:20am, 7:30pm y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 12, 28, 37 y 45.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada