Escorpión - Lunes 14 de noviembre: Tienes una prueba de amistad

Una amiga o un amigo muy sincero te va a dar una mano en una gestión de dinero. Comprobarás el grado de aprecio que te tiene y la estimación que gozas.

Este lunes comienza con gran agitación laboral. Si llegas más temprano a tu empleo podrás poner orden en tu mesa de trabajo y adelantar mucho tus tareas lo cual te ayudará a no tener que quedarte más tiempo cuando hayas terminado tu jornada habitual. Si dispones de tiempo y condiciones trata de salir de casa y pasar un buen rato junto a quienes aprecias. Si tienes pareja lo disfrutarán ambos muy bien, si estás solo te sentirás en compañía y podrás gozar una semana agradable con amigos cuya amistad vale la pena cultivar.

Amor

La Luna entra en el signo de Cáncer a las 2:20 am, hora del Este de EU. Júpiter y Urano continúan retrógrados. Tus deseos más profundos tienden a convertirse en realidad. Una buena noticia te alegrará el lunes y pronto estarás viviendo una aventura romántica muy excitante junto a una persona especial en tu vida.

Salud

Es hora de tomar mayor control de tu salud y no dejar que las emociones sean las que dirijan lo que debes comer, beber o hacer. Requieres concentrarte más en tu régimen de vida a fin de no incurrir en actos que podrían repercutir negativamente en tu cuerpo y en tu mente.

Trabajo

Estás en un lunes creativo en el que te surgirán ideas e inspiraciones que te permitirán obtener la cooperación de otros compañeros y supervisores. Pondrás a funcionar un plan en tu empresa el cual mejorará mucho las condiciones generales de trabajo en la misma y elevará tu prestigio.

Dinero y fortuna

Tu nivel de comunicación está ahora muy bien orientado y con tus palabras lograrás convencer a una persona de dinero para que acuda en tu ayuda y te preste los recursos necesarios para salir de un apuro económico y saldar tus deudas.

Tus Números de suerte

Estamos a 14, por tanto, el Número Universal para todos los signos será el 2, o sea el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 5+2+4= 11=2, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. Las mejores horas, que influyen no solamente en el azar, sino también para efectuar negocios, compras y otras actividades son: 1:40am y 3:10pm

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son: 10 y 14