Escorpión - Lunes 14 de mayo: Sé muy objetivo en tus planteamientos

Tus intuiciones, corazonadas y premoniciones son exactas y durante esta etapa descubres enseguida lo que otros no ven.

 

Durante esta etapa astral que estás atravesando escucharás proposiciones de todo tipo, tanto sentimentales como económicas o laborales. Atiéndelas porque en ellas hay un toque de prosperidad y mejoramiento para tu vida en general. Sin embargo, debes ser muy objetivo y no dejarte llevar por emociones que te hagan sospechar lo que no existe y juzgar severamente a quien está a tu lado y merece tu amor y respeto.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Piscis.  Respira hondo si te sientes angustiado. Saca las ideas  negativas de tu mente porque no te conducen a nada nuevo. Afortunadamente tus cuestiones amorosas están bien auspiciadas en esta etapa astral.

Salud

Has entrado en un ciclo sanador y tendrás un lunes de alivio si padeces de dolores de cabeza fuertes, neuralgias u otro malestar similar relacionado con la cabeza.

Trabajo

Te rodean algunos compañeros de trabajo demasiado sensibles que podrían interpretar mal algún consejo, crítica constructiva o recomendación que le hagas. Procede en todo momento con el mayor tacto social posible y así no habrá malentendidos.

Dinero y fortuna

Tendrás noticias de un negocio que comenzaste hace algún tiempo y aún no has visto sus frutos. Felizmente estás iniciando una onda de atracción económica en tu signo que te favorece notablemente y atrae a ti prosperidad.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 5+5+5=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 8:15am, 3:00pm y 4:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 3, 14, 29 y 35.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!