Escorpión - Lunes 14 de julio: Un encuentro que te inspirará mucho

Realidades diferentes que debes enfrentar con la resolución escorpiónida que te caracteriza. Más... Por Profesor Zellagro

Lo que pasó ya es historia, ahora vives otra realidad

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna transita hoy lunes por el signo de aire Acuario y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Ponlo todo en perspectiva y  cuando surjan los malentendidos esfuérzate por escuchar a tu pareja y tratar de ponerte en su lugar si han tenido discrepancias o diferentes puntos de vista en cuestiones sentimentales.

Salud

Te encuentras ahora en un tono favorable para operaciones o intervenciones quirúrgicas que te permitan recuperar tu salud y mejorar considerablemente de algún trastorno crónico.

Trabajo

No trates de convencer a compañeros tercos y porfiados que son incapaces de razonar y solamente se ocupan de sus asuntos sin mirar más hacia adelante lo cual causaría demoras en tus proyectos.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada