Escorpión - Lunes 14 de abril: Vete preparando para algo excepcional

Alñgo excepcional está por ocurrir en tu realidad afectiva cuando ocurra el eclipse lunar de mañana. Más... Por Profesor Zellagro

Se avecina en momento de grandes pasiones y decisiones

 

Por el Profesor Zellagro. Si hubo algo entre tú y otra persona que causó separación o problemas entre ambos ha llegado el momento de zanjar las diferencias y prepararte íntegramente para lo que viene. Aprovecha todas las coyunturas a tu favor y no actúes con falso orgullo ni autosuficiencias que no te ayudarían en nada. Proponte vivir un presente lleno de felicidad, sin incursiones en las frustraciones que pudieron haber sucedido una vez, y con más confianza en tu futuro que es muy prometedor. Poco a poco irás recogiendo lo bueno que siembres hoy.

Amor

La Luna continúa en el signo de Libra y mañana martes ocurrirá el primer eclipse total de Luna del año. El planetoide Plutón entra retrógrado, y Marte con Saturno también están en tránsitos retrógrados. Estarás frente a realidades inespeadas. Existe la posibilidad de reencontrarte con alguien de tu pasado y evocar recuerdos poco gratos. Deja a un lado esas ideas tristes y enfócate en lo bello, no en lo que ya pasó.

Salud

Estás viviendo una buena onda regenerativa y si la aprovechas de forma constructiva pronto notarás la recuperación dentro de tu salud, sobre todo, se fortalecen tu voluntad y fuerza en general.

Trabajo

Tu intuición te indicará el mejor momento para solicitar lo que ahora pretendes. Mañana martes, con la implosión de la Luna en eclipse se transforma de una manera intensa tu mundo interior. Tus percepciones son claras y precisas.

Dinero y fortuna

Es importante que te muevas en diferentes círculos para darte a conocer donde debes estar. Es hora de  efectuar contactos convenientes para tu economía y después del eclipse lunar de esta semana se presentarán oportunidades que debes aprovechar.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada