Escorpión - Lunes 13 de octubre: ¡Descubres un secreto!

Lo que parecía complicado deja de serlo y ahora sabes bien lo que debes hacer para conseguir lo que deseas. Más... Por Profesor Zellagro
13 Oct 2014 – 12:00 AM EDT

La Luna en tránsito a tu elemento acentúa tu intuición escorpiónida

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna entra en Cáncer a las 6:31 pm, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno siguen retrógrados.  El amor está entrando en tu vida en una forma hasta ahora poco convencional. Lo que has deseado desde hace tanto tiempo empieza a materializarse y cuando menos lo esperes estarás disfrutando de una noche como las que a ti te gustan, con emociones intensas.

Salud

Debido a la acción retrógrada de Mercurio puedes estar algo confuso. Una cosa es un temor y otra una premonición. Estás muy impresionable y podrías pensar que estás padeciendo de una enfermedad cuando lo cierto es solamente una preocupación pasajera y totalmente transitoria.

Trabajo

Revisa tu agenda diaria. Si el trabajo  te está tomando demasiado tiempo y no te deja espacio para tu esparcimiento y recreación deberás hacer ajustes inmediatos en tu horario a fin de aprovechar mejor tu día y no concentrarte solamente en una sola cosa, y de esa manera resolverás cuestiones pendientes.

Dinero y fortuna

Una reunión con empresarios o con gentes de negocios arrojará resultados positivos en tu vida económica y te inspira a sacar adelante un proyecto que tenías engavetado, pero con muchas posibilidades de éxito futuro. Lo único que necesitas es ponerle un toque de entusiasmo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada