Escorpión - Lunes 13 de mayo: Perdón y olvido tomados de las manos

Si eres capaz de dejar atrás las situaciones que no vale la pena podrás lanzarte a vivir tu presente y tu futuro con más seguridad
13 May | 12:00 AM EDT

Un cambio necesario, deja atrás las situaciones que no valen la pena

El tránsito lunar que está ocurriendo en este día te ayudará a estabilizar mucho tu economía y tus relaciones laborales. Felizmente estás entrando en un ciclo prometedor donde tus experiencias pasadas jugarán un papel determinante. Se abre una puerta que estuvo cerrada para ti y a partir de estos momentos recuperarás terreno que habías perdido en el plano sentimental y amoroso. ¡Hay cosas muy buenas en tu realidad sentimental!

Amor

Hoy lunes la Luna se desplaza al signo de Cáncer a las 4:58am, hora del Este de EU. Si te encuentras separado actualmente hay buenas noticias para ti ya que estás a punto de iniciar una buena relación. Tal vez ya estés en ese camino así que no te desalientes. Los errores pasados te servirán de experiencia para no incurrir nuevamente en los mismos.

Salud

El lunes se presenta muy bien auspiciado en el aspecto de la salud y si habías estado preocupado por una operación o tratamiento en los próximos días podrás respirar aliviado porque hay mejoría y mucha energía en tu horóscopo actual.

Trabajo

Recibirás noticias legales altamente prometedoras que te animarán a seguir insistiendo en la búsqueda de un empleo más remunerativo y en consonancia con tus necesidades personales urgentes, capacidad y facilidad para transportarte.

Dinero y fortuna

Tu signo se caracteriza por su intuición y sensibilidad humanitaria. Emplea esas dos cualidades de manera positiva y pon tu energía a trabajar en ese proyecto que puede darte dinero, pero el cual requiere una concentración total de tu parte.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 6 "o sea, el resultado de la adición del día de hoy (13=4) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 4+5+6=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:20am, 11:20am, 5:30pm y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 13, 29, 38 y 46.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!