Escorpión - Lunes 13 de junio: Luz verde en el amor, aprovéchala

Te sientes libre y capaz de escalar grandes cimas y montañas elevadas. No dejes escapar la oportunidad que se va a presentar y lograrás éxito en cualesquiera sean tus intenciones y proyectos.
13 Jun 2011 – 12:00 AM EDT

Si te estabas sintiendo atado, sin saber qué hacer o decir, y por ende impedido de desarrollarte de la forma en que se esperaba de ti, ahora todo eso es historia. Lo más importante en estos momentos para ti es mantener una meta, seguirla y cumplir tus propósitos. Te envuelve una onda de magnetismo personal muy fuerte que atrae a ti personas de todo tipo, algunas muy bien intencionadas, y otras no. Por tanto, no te dejes llevar por adulaciones ni rumores sino más bien procede siguiendo tus intuiciones, experiencia y conocimiento en todo momento.

Amor

La Luna entra en el signo de Sagitario a las 9:39 pm, hora del Este de EU. Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados, todos los demás planetas están directos. Tu interés hacia una persona que está en el extranjero o quizás conociste mediante la Internet te está impulsando a un viaje y posiblemente pronto estés en un avión, buscando ese encuentro feliz.

Salud

Cualquier cambio de ambiente en estos momentos será positivo. Tu cuerpo se renueva a medida que tu mente se refresca y ocupa en actividades creativas. Dedica más tiempo a tu distracción. La salud mental y física siempre están muy unidas.

Trabajo

Aunque en estos momentos te puedas sentir incómodo por ciertas situaciones ambientales o por cambios realizados en tu centro de trabajo no te desalientes pues todo pasará. Ahora continúa una etapa de crecimiento laboral a tu alrededor.

Dinero y fortuna

Estás viviendo una etapa en la que no hay ni pérdidas ni ganancias, pero al mismo tiempo te sientes imbuido de una confianza mayor en tus posibilidades económicas y podrás realizar esos proyectos que te darán dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del día 13=4, con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 4+6+4=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:20am y 5:50pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 9 y 33