Escorpión " Lunes 13 de enero: El amor y la fortuna te sonreirán

Te envuelve una onda de armonización que te ayuda a sentirte muy cómodo en cualquier situación. Más… Por Profesor Zellagro
13 Ene 2014 – 12:00 AM EST

Tendrás motivos para alegrarte cuando transcurran estos días

Hoy lunes comienzas una semana en la que van a suceder ciertas situaciones inesperadas, pero felices. Habrá muchos motivos para alegrarte, pero no te inquietes si algo no sale como has planeado porque a última hora surgen cambios y modificaciones a los cuales debes responder. Quien tanto te ama te dará una prueba de fidelidad y dedicación que te conmoverá mucho. Abre tu mente y tu corazón a lo que está sucediendo en tu entorno.

Amor

La Luna entra en Cáncer a las 7:25 pm hora del Este de EU. Los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. El amor no se puede comprar, ni los sentimientos tampoco. Deja al tiempo determinar el curso de los próximos acontecimientos, si esa persona se fue, ya regresará y si no lo hace, entonces es una señal para que tú sigas tu camino y no mires hacia atrás.

Salud

El ejercicio de tu voluntad y la disciplina que estás demostrando para dejar malos hábitos de salud e incorporar en tu vida diaria alimentos sanos, horas de descanso y menos preocupaciones dará resultados prometedores en pocos días.

Trabajo

Si este lunes te encuentras con un compañero de trabajo muy testarudo y caprichoso que se empeñará en hacer las cosas a su modo sin prestar atención a nadie déjale tranquilo y tú concéntrate en lo tuyo, a menos que sus acciones perjudiquen el lugar donde estás empleado.

Dinero y fortuna

Lo mejor de todo es que vas a encontrar soluciones donde otros solamente ven problemas y dificultades. Estás en medio de un proceso de recuperación económica, lento, pero seguro y efectivo al máximo lo cual se materializará en unos días.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 4+1+7=12=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am, 6:30am, 5:25pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 4, 14, 22 y 36.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada