Escorpión - Lunes 13 de agosto: Para recibir amor, hay que comenzar dándolo

Sientes un toque de inspiración dentro de tu vida amorosa y las corazonadas que te llegan te conducirán a lo que realmente es bueno para ti 
13 Ago 2012 – 12:00 AM EDT

 

Todo cambia y si continúas concentrando tu energía y esfuerzos en lo realmente importante verás como tus sueños comienzan a realizarse de una manera decisiva y expedita. Un cambio de escena te conducirá a nuevas situaciones y será el momento de aplicar tu talento y versatilidad para firmar nuevos negocios. No olvides que el amor es una avenida de dos vías, donde das y recibes, y este lunes habrá sorpresas en ese sentido.

Amor

La Luna entra en el signo de Cáncer y hay una cuadratura de Urano en horas de la tarde. Para saber más sobre estas cuadraturas haz clic a continuación: Curso gratuito de Astrología.  Hay gentes inestables emocionalmente que te pueden causar daños en tu vida laboral y amorosa si te asocias con ellas. Mantén un tono distante con ese tipo de personas que llegan a tu lado para causar desazón y problemas.

Salud

Este lunes, con el efluvio de la Luna en un signo de tu mismo elemento, tiendes a estar algo inestable. No te inquietes por malestares ligeros en horas de la mañana ya que según vayan transcurriendo las horas del día irás sintiéndote mejor.

Trabajo

En esta etapa astral que estás atravesando no te dejes llevar por sentimientos de frustración procedentes de personas que no se sienten contentas con su trabajo y tratan de contagiarte con su actitud negativa. .

Dinero y fortuna

Planea mejor la manera en que estás invirtiendo tus recursos económicos. De esa manera podrás aumentar  tus ingresos porque a partir de este período del año empiezan a surgir oportunidades, viajes y negocios nuevos, Escorpión.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 4+8+5=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 1:20am, 12:30am, 9:20pm y 10:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 1, 9, 21 y 28

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!