Escorpión - Lunes 12 de septiembre: Aclaras una equivocación

Si te dejas llevar por los comentarios y juicios de gentes pusilánimes y deprimidas terminarías peor que ellos. ¡Sacúdete, no dejes que la negatividad te contagie!
12 Sep 2011 – 12:00 AM EDT

Las noticias que te llegan con el impacto de la Luna llena son alentadoras. Muy pronto tendrás que viajar y resolver papeles legales, pero será productivo ya que te permitirá expandirte y abrirte a nuevos horizontes y posibilidades. La jornada estará acompañada de dinero y evolución económica. Escucha tu corazón y no te desalientes por nada. Alguien querido está tratando de reunirse contigo. Anímate, escribe esa carta o haz esa llamada telefónica. Toma la iniciativa. En tus manos están las soluciones.

Amor

La Luna está en su fase de plenilunio, o sea, Luna llena en tránsito por el signo de Piscis. Los planetas Júpiter, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. No des rienda suelta a tus emociones si vas a decir algo improcedente apoyándote en algún comentario negativo o un juicio inexacto y así te evitarás problemas. Antes de actuar de manera drástica, cuenta hasta diez.

Salud

Cuida más lo que comes y donde lo haces pues tienes una inclinación al descuido y podrías comprometer tu salud ingiriendo alimentos que no estén bien preparados.

Trabajo

Tendrás la cooperación necesaria de tus compañeros de trabajo y equipo pues la buena disposición y actitud mental que estás asumiendo frente a las situaciones imprevistas en tu empleo te ayudarán a resolver problemas difíciles y encontrar soluciones inteligentes.

Dinero y fortuna

Contarás con más tiempo libre a partir de estos días y si lo usas adecuadamente podrás realizar un empleo adicional que aumente tus ingresos o aprovechar esa oportunidad y estudiar algún curso o tecnología para superarte en tu trabajo. Todo lo que hagas en ese sentido está bien auspiciado.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 3+9+4=16=7, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:35am y 4:45pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 5 y 23