Escorpión " Lunes 12 de mayo: Se abre una nueva etapa en tu vida

Estás a tiempo de lograr mucho pues esta etapa será positiva para ti en todos los aspectos. Más… Por Profesor Zellagro

Un día de armonía y alegría familiar

Por el Profesor Zellagro. El tránsito de la Luna hacia tu signo escorpiónido te ayudará notablemente a ver la vida con una óptica diferente, tanto tus asuntos sentimentales como los de otra índole. Tal vez este lunes surjan circunstancias imprevistas que puedan desajustarte. Mantén la serenidad ante una situación embarazosa que surja en tu entorno tanto en tu vida familiar como en tu trabajo. Lo principal es que estás resolviendo adecuadamente los diferentes retos que están apareciendo en estos momentos, y superándolos felizmente.

Amor

La Luna está en Libra, pero a las 8:08 pm, hora del este de EU habrá entrado en tu signo, Escorpión. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados Las parejas estables disfrutarán de una noche de armonía familiar. Los solteros o solteras tendrán también buenas noticias porque ahora inician un ciclo de encuentros felices que tienen muy buen futuro.

Salud

Los problemas de salud se originan de un desequilibrio que puedes manejar bien. Actúa con la energía propia de tu signo y cuida lo que comes y también la forma en que estás conduciendo tu vida en general.

Trabajo

Estás entrando poco a poco en un buen ciclo laboral que te permitirá disfrutar de más tiempo libre. Utiliza esas horas extras de asueto en algo constructivo y verás como dentro de muy poco tiempo haces algo que te aumente tus ingresos.

Dinero y fortuna

Durante esta segunda quincena del mes de mayo que ya está a las puertas estarás haciendo planes de viaje, los cuales se ven muy bien auspiciados. Explora desde ahora todas las posibilidades porque así podrás obtener mejores precios y ofertas competitivas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada