Escorpión - Lunes 12 de marzo: Lo sorprendente se vuelve costumbre

No creas que porque Mercurio está entrando retrógrado todo va a salir mal. ¿Sabías que pronto recibirás una noticia alentadora? Espera lo mejor.

Al comenzar esta semana te llegan noticias que te alegran y promesas que tienen todas las posibilidades de poder convertirse en hechos. La influencia de tu corregente, Marte, retrógrado, se une al tránsito retrógrado de Mercurio que está ocurriendo hoy, pero que no será muy relevante debido a la distancia y su influencia. Hoy lunes encuentras más allanado el camino que te lleva al corazón de esa persona. Tu visión de la realidad sentimental se concentra ahora más en lo que esa persona tiene que ofrecer como ser humano.

Amor

La Luna sigue en Escorpión y comienza el tránsito retrógrado del planeta Mercurio a las 2:48 am, hora del Este de EU. Ten mucho cuidado con tus sentimientos ya que podrías confundir realidades con deseos. Este es un momento de gran sensualidad en tu vida y podrías caer en una trampa de los sentidos si no actúas con decisión.

 

Salud

Tus inquietudes y preocupaciones cotidianas te pueden causar desajustes y cambios en la presión arterial. Es un buen día para la relajación y para intentar tratamientos de salud alternativos como los masajes, por ejemplo.

 

Trabajo

Pon de tu parte para evitar enfrentamientos con compañeros de trabajo que tratarán de desalentarte causándote problemas emocionales o frustraciones. No les prestes atención y sigue haciendo lo tuyo como hasta ahora lo has realizado y verás lo bien que te va.

 

Dinero y fortuna

Con los ciclos planetarios que están acercándote a tu paisaje económico tendrás la oportunidad de conocer personas de negocios cuya prosperidad es contagiosa. No eludas los eventos sociales.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes(3) y el año (2012=5) y por tanto: 3+3+5=11=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am, 5:30am, 11:15am, 6:20pm y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 24, 33, 38 y 41.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!